Quiénes somos

María Martín Serrano

Directora académica

 

María Martín Serrano es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Alcalá y en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Cursó el Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera impartido por el Instituto Cervantes y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Ha trabajado como profesora de español tanto en España como en el extranjero (Institutos Cervantes de Belgrado y Cracovia). Es examinadora DELE y experta en la enseñanza de español a niños y adolescentes. Actualmente trabaja como profesora de español para diplomáticos y profesionales de distintos sectores. Compagina su labor como docente con la formación de profesores y la autoría de materiales para editoriales especializadas.

Fº Javier Leal Caballero

 

Fº Javier Leal Caballero es licenciado en Derecho por la UNED. Cursó el Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera impartido por la Universidad de Alcalá de Henares. Tiene más de quince años de experiencia como profesor de español. Dentro de su especialidad se encuentran tanto los grupos en escuelas y empresas, como las clases individuales a profesionales. El perfil de los estudiantes a los que ha enseñado es muy amplio, desde diplomáticos hasta directivos de empresa. Asimismo, ha sido tutor del Prácticum del Máster del Instituto Cervantes y es autor de varios manuales de enseñanza de ELE, labor creativa que continúa desarrollando en la actualidad junto a la docencia.