En Ojalá Madrid tenemos muy en cuenta las características de nuestros estudiantes. Sus necesidades profesionales y personales son el eje central en la programación de todas las sesiones de clase. A lo largo del aprendizaje, realizamos un seguimiento personalizado de la evolución de cada alumno para potenciar sus puntos fuertes y detectar áreas de mejora.
En el terreno profesional, nuestras clases pueden enfocarse a distintos ámbitos (diplomático, empresarial, jurídico, comercial, deportivo, etc.).
En nuestras clases se trabajan todas las actividades comunicativas de la lengua (expresión, comprensión e interacción oral y escrita). El objetivo es lograr una comunicación real y efectiva tanto en el ámbito profesional como privado.
Debido a las características de nuestros clientes, todas las clases se imparten en el lugar de trabajo o residencia del alumno. Nuestros horarios son flexibles y adaptados a las necesidades y demandas de nuestros estudiantes. Ofrecemos clases en Madrid capital y alrededores.
El compromiso de puntualidad es una de nuestras principales señas de identidad.