Nuestro método

Ojalá Madrid, clases de español premium

Atención a los intereses y necesidades reales del alumno

En Ojalá Madrid tenemos muy en cuenta las características de nuestros estudiantes. Sus necesidades profesionales y personales son el eje central en la programación de todas las sesiones de clase. A lo largo del aprendizaje, realizamos un seguimiento personalizado de la evolución de cada alumno para potenciar sus puntos fuertes y detectar áreas de mejora.

 

En el terreno profesional, nuestras clases pueden enfocarse a distintos ámbitos (diplomático, empresarial, jurídico, comercial, deportivo, etc.).

Desarrollo de las distintas actividades comunicativas de la lengua

En nuestras clases se trabajan todas las actividades comunicativas de la lengua (expresión, comprensión e interacción oral y escrita). El objetivo es lograr una comunicación real y efectiva tanto en el ámbito profesional como privado.

Clases en el lugar de trabajo o residencia del alumno

Debido a las características de nuestros clientes, todas las clases se imparten en el lugar de trabajo o residencia del alumno. Nuestros horarios son flexibles y adaptados a las necesidades y demandas de nuestros estudiantes. Ofrecemos clases en Madrid capital y alrededores.

Puntualidad

El compromiso de puntualidad es una de nuestras principales señas de identidad.